Do you have capital and want to invest it in a serious and profitable opportunity?

Become our partner and access 3 business lines that cover constantly growing markets.

Invest TODAY and become a “Priority Partner” of our company.

If you meet the conditions we are looking for, you can get up to 25% on the total ownership of our COMPANY

READ!

Conoce a tus próximos socios

Somos Angie y Santiago, esposos, padres y socios, consagrados y apasionados por los emprendimientos digitales, los proyectos disruptivos y los negocios en internet.

¡Nos encantan los negocios! 

Somos cofundadores de varias empresas, entre ellas Mipymes Digital Soluciones Virtuales Integrales S.A.S.

Si quieres saber más sobre nosotros, y conocer más detalles sobre nuestra trayectoria, separa ya una cita para que conversemos de todo un poco.

Mipymes-Digital

3 Negocios en los que Vale la Pena Invertir

Nuestros negocios pertenecen a sectores, mercados e industrias con clientes para quienes nuestros servicios no son un lujo, sino una apremiante necesidad.

Los negocios necesitan vender, promocionarse y difundir su oferta para conseguir prospectos y ser rentables, y esas son justo las soluciones que les ofrecemos a nuestros clientes.

"Mipymes Digital"

Una Agencia B2B de Marketing Digital especializada en proveer soluciones virtuales de gran valor a Mipymes y grandes empresas B2B en diferentes industrias y mercados, en todo el mundo.

"Super Kit Digital Ads"

Una de las soluciones Premium B2B de Marketing Digital y "Lead Generation" más completa del mercado, especial para empresas constituidas que desean pasar al siguiente nivel y que ya facturan mínimo $USD 5,000 mensuales.

"Negocios Millonarios"

Consultoría avanzada para emprendedores que desean tener su propia empresa. Te acompañamos de principio a fin, desde el anteproyecto, pasando por la legalización del negocio, hasta la etapa de obtención de capital, y más.

Conviértete en Socio de 3 Negocios con 1 sola INVERSIÓN

Si eres una empresa o una persona natural en calidad de inversionista, podrás acceder a 3 líneas de negocio al realizar 1 única inversión en nuestra empresa. En otras palabras, serás nuestro PRINCIPAL Socio inversionista.

BENEFICIOS DE SER NUESTRO SOCIO

  • Empresa Naciente

    Al ser una empresa joven, en una etapa temprana, tendrás libertad para proponer nuevas ideas en beneficio de la misma.

  • Una Empresa Legalizada que ya Funciona

    Aunque somos una empresa joven, ya operamos y tenemos una cartera de clientes, y un portafolio de servicios debidamente definido.

  • Solamente 2 Socios Fundadores

    Te asociarás con los dos socios fundadores, lo cual te facultará como tercer socio cofundador de nuestras empresas y negocios.

  • Mercado en Continua Expansión

    El mercado del Marketing Digital y de los servicios por internet se expande todos los días, con nuevos negocios que necesitan estar en internet.

  • Alta Demanda

    Si un negocio quiere vender, ser rentable y crecer, necesitará de los servicios que nosotros ofrecemos. No somos un lujo; en esencia suplimos la necesidad vital de toda empresa: vender, vender y... vender.

  • Experiencia Comprobada

    Tenemos gran experiencia en desarrollo de negocios, marketing digital y negocios por internet, la cual te podremos demostrar cuando quieras.

  • Modelo de Negocio Sostenible

    Las agencias de marketing y los negocios digitales con la estrategia adecuada, han logrado establecer un modelo de negocio sostenible y muy exitoso.

  • Especialización & Enfoque

    Aunque hay muchos competidores, nos enfocamos en servicios B2B y en clientes específicos con empresas constituidas que ya manejan una cartera de clientes, son rentables y de verdad necesitan nuestros servicios.

  • Rentabilidad Superior

    Los servicios de marketing digital y sus demás productos asociados, poseen rentabilidades superiores al 50%. Te invitamos a hacer tus propias averiguaciones y a indagar más al respecto.

  • Bajo Monto de Inversión

    En comparación con otras oportunidades, la inversión en este negocio es muy razonable y justa, en comparación con los retornos y resultados que obtendrás.

  • Flexibilidad & Dinamismo

    La naturaleza de la empresa, su equipo humano y el tipo de negocios, nos permiten adaptarnos rápido frente a los nuevos desafíos, tendencias y tecnologías que salen cada día.

  • Socio Privilegiado

    Serás el primer socio inversionista que se integra al equipo, aparte de nosotros los dos socios fundadores. Ello te dará privilegios únicos, pero también responsabilidades dignas de tu rol.

  • Clientes Internacionales

    En internet no hay fronteras ni límites. Cualquier negocio serio que esté en internet, puede llegar a clientes locales e internacionales, en países de todo el mundo, si cuenta con un excelente equipo. No somos la excepción.

  • Profesionales & Humanos

    Somos un equipo de profesionales, con gran conocimiento en Marketing Digital y tecnologías de la información, pero también tenemos un gran corazón y un sentido humano insuperable. ¿Te identificas?

  • Escalabilidad & Crecimiento Exponencial

    Todos los días salen nuevos negocios y se crean empresas que requieren de nuestros servicios para cumplir sus objetivos comerciales. El límite para crecer y llegar a todos esos clientes depende de nosotros los socios y directivos.

  • 3 Empresas y Negocios por 1 Sola Inversión

    No sólo serás socio de una, sino de tres empresas, pero con una sola inversión. Tres negocios rentables, escalables y con servicios sumamente atractivos, exclusivos, vigentes y necesarios. Recuerda: somos indispensables.

¿CON QUIÉN TE VAS A ASOCIAR?

Conoce a tus próximos socios

Somos Angie y Santiago, esposos, padres y socios, consagrados y apasionados por los emprendimientos digitales, los proyectos disruptivos y los negocios en internet.

¡Nos encantan los negocios y el emprendimiento! 

Somos cofundadores de varias empresas, entre ellas Mipymes Digital Soluciones Virtuales Integrales S.A.S.

Si quieres saber más sobre nosotros, y conocer más detalles sobre nuestra trayectoria, separa ya una cita para que conversemos de todo un poco.

preguntas frecuentes

Sabemos que estás interesado, pero todavía tienes dudas e inquietudes

Lo que más nos motiva...

Son 3 OBJETIVOS principales los que más nos motivan a crecer, expandir nuestras operaciones e incluir un primer y exclusivo socio inversionista:

Ten en cuenta que...

Ciertamente necesitamos de tu apoyo financiero para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y expansión.

Sin embargo, también nos interesa un socio con actitud de cooperación, compromiso y entrega, que se conduzca con integridad y ética, y que se conecte con nuestra esencia, nuestros valores, principios, creencias y objetivos, para aportar sin reservas toda su experiencia y sus conocimientos a los objetivos comunes de toda la empresa.

"Queremos un socio activo que se alinee con nuestros principios y valores, pero que al mismo tiempo ponga sobre la mesa nuevas propuestas e iniciativas de alto valor que nos permitan llegar a ser un imperio corporativo de talla mundial"

¿Crees que podemos asociarnos?

Déjanos un mensaje para contactarte pronto

El tiempo corre...

¡Aprovecha esta oportunidad!

Copyright © 2023 | Mipymes Digital Soluciones Virtuales Integrales S.A.S.